Envíos y Devoluciones

PREGUNTAS FRECUENTES

En todos los casos estas condiciones se refieren a compras hechas directamente a Lobas Zapatería

Envíos

Pagos

Se aceptan tarjetas de crédito y débito a través Webpay. Una vez que se paga el producto es enviado dentro de 2 a 3 días laborales, aunque puede ser enviado el día siguiente en función de la cantidad de entregas que haya.

Envíos Locales e Internacionales:

Enviamos a través de Chilexpress (Western Union en su país), Correos de Chile (Servicio de Correos Local) o Turbus/Starken solo si no hubiera Chilexpress en su localidad. En Chile el compromiso de Chilexpress es entregar en aprox 48 horas desde que entregamos el producto en la agencia. Los países extranjeros depende del servicio local.


Para el Pedido

Necesitamos su dirección completa y correo electrónico para enviar la confirmación de compra. El teléfono es requerido por el courier. Le enviamos el número de seguimiento de su orden. Los productos que se ofrecen en la página están disponibles, salvo excepciones dadas por el sistema tecnológico. El sistema hace una reserva de su producto durante 30 minutos mientras se finaliza la transacción. Luego lo libera y queda disponible en el inventario.

Los envíos son enviados a su dirección personal, de trabajo o a una sucursal de Chilexpress para su retiro, si usted así lo indica.

Devoluciones

Cambios y Devoluciones

Si no está satisfecho con sus zapatos por cualquier razón, póngase en contacto con nosotros inmediatamente a lobaszapateria@gmail.com.

Para cambiar o devolver el producto, el zapato debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con todas las etiquetas, boleta y/o factura y embalaje original para recibirlo.

El transporte por la devolución del producto es a costo del cliente

La devolución de dinero corresponde al valor del producto. No incluye el envío. 

Una vez recibida el producto en devolución, vamos a comprobar las condiciones y se le enviará el dinero, a través de anulación de Transbank si compró con tarjeta de crédito, transferencia a su cuenta de ser nacional en caso de débito o pago con Khipu. 

Los zapatos mandados a hacer a pedido, cuyos modelos y colores de cuero, pertenecían a temporadas anteriores, no pueden ser devueltos en caso de equivocación en la talla o del color de cuero. (Considere que el cuero, aunque sea del mismo color, puede pertenecer a otra partida de fabricación y tener diferencia de tonalidad, por ser un trabajo artesanal el de su elaboración y teñido) Sin embargo cuenta con los 3 meses de garantía igual que cualquier otro producto. Zapatos en Venta en Sale recomendamos medir bien su pié. No se reciben esos zapatos de vuelta


En todos los casos las condiciones se refieren a compras hechas directamente a Lobas Zapatería

© 2019 Lobas | Zapateria Urbana. Todos los derechos reservados.
  • Khipu
  • Webpay
  • Onepay