UIN Shoes - Design Concept

MOCASINES UIN | CONCEPTO DE DISEÑO

Nacido en Toledo, España - Los pares de UIN Footwear son un testimonio de dos pasiones: el viajar y el arte. A medida que el descubrimiento de nuevos lugares se asocia con la emoción y la alegría, los zapatos de lona de UIN subrayan esos sentimientos positivos a través de patrones artísticos y coloridos. Aunque cada historia es diferente, creemos firmemente que con una actitud positiva, incluso la situación mas desafiante o el plan de viaje más exigente se puede completar con éxito. Es por eso que vivir nuevas aventuras e historias para colorear es la forma de expresar belleza, pasión y libertad. Historia de U IN: Pinta tu historia, libera tu suela. El toque artístico del diseño de Fernando Acevedo destaca el entusiasmo por la vida, la búsqueda de la libertad y el amor por viajar. Los zapatos de lona pintados por UIN están hechos a mano simplemente para espíritus libres que se embarcan en todas las aventuras de la vida con estilo.

Fernando diseñando tecnologia

Los zapatos UIN son el resultado de la visión estética de Fernando Acevedo, artista español fuertemente vinculado a Barcelona y Toledo. Inspirado en la excepcional obra de arte de Antoni Gaudí, Fernando incorporó sutiles elementos españoles en el diseño de calzado UIN. Es por eso que UIN Footwear lleva la firma de Acevedo - un mapa de la ciudad española de Toledo impreso en la parte inferior de cada zapato. Además, todos los zapatos UIN rinden homenaje a la obra de Gaudí Casa Milà, cuya estructura ondulada fue adoptada en una curvatura de suela de zapato UIN que representa la creencia artística de Gaudí: "La línea recta pertenece al hombre, la curvada a Dios".  

1. COJÍN RPS SUAVE INCORPORADO EN LOS MOCASINES UIN.

Las plantillas de los mocasines UIN están fabricadas con material OrthoLite suave y transpirable que proporciona un ajuste cómodo y una estimulación sensorial. El suave cojín RPS Cushion con la tecnología de respuesta aplicada está diseñado para proporcionar una experiencia de masaje y un confort excepcional durante las actividades estáticas y dinámicas. Los suaves elementos externos de la almohadilla estimulan suavemente los pies, mientras que la parte interna de la espuma evita la compresión de la plantilla. A diferencia del cojín tradicional, la plantilla UIN RPS se comprime menos del 5% durante toda la vida útil del producto, proporcionando un ajuste, rendimiento y comodidad duraderos. Los materiales de alta transpirabilidad eliminan la humedad, manteniendo un ambiente seco para los pies. Las características únicas de los materiales transpirables cuidadosamente seleccionados enmascaran los olores desagradables y actúan como un amortiguador para proteger sus pies de los microbios dañinos. Los cojines UIN Soft Responsive Cushions son fáciles de mantener gracias a sus características de fácil mantenimiento. 

2. TECNOLOGÍA SARP SHOCK GUARD

Los mocasines UIN cuentan con la más avanzada tecnología de protección contra golpes SARP integrada con el fin de reducir la presión en los pies. Las partes de los pies que están más expuestas a la presión durante las actividades dinámicas están cubiertas con Acetato de Etileno-Vinilo, conocido por sus propiedades de absorción de impactos y flotabilidad. La parte restante de las plantillas UIN está hecha de la proporción cuidadosamente seleccionada de OrthoLite y Etileno-Vinilacetato para proporcionar el equilibrio óptimo entre soporte y amortiguación. La solución de la plantilla SARP incorporada en la almohadilla de los mocasines UIN absorbe eficazmente los impactos y reduce la presión en los pies, lo que permite minimizar el riesgo de lesiones y mejorar la comodidad en sesiones prolongadas de caminata y de pie. La versatilidad de los amortiguadores SARP ayuda a distribuir la presión, proporcionar estabilidad, equilibrio y comodidad durante las actividades estáticas y dinámicas.

 3. SISTEMA DE SUJECCIÓN DEL ARCO

UIN Footwear incorpora en su estructura de plantilla Arch Support System para proporcionar una plataforma firme de apoyo al arco y así prevenir la sobrepronación asociada con el aplanamiento de los pies. La integración del sistema de sujeción del arco con la espuma del zapato hace que la plantilla UIN sea adecuada para las personas con las más altas expectativas de comodidad. El sistema de sujeción del arco está diseñado para reducir la aparición de dolor por fascitis plantar y mejorar significativamente el confort durante períodos prolongados de sesiones de pie y caminando. El sistema de sujeción del arco incorporado en los mocasines UIN ayuda a mantener una postura corporal correcta, comodidad y protección.