Lobas es el arte de caminar: comodidad y femineidad hecha zapato

Quienes somos? 

Nacimos de la inspiración del libro: Mujeres que corren con Lobos de Clarisa Pinkola Estés.

Lobas somos nosotras, eres tú, somos todo este magnífico grupo de mujeres que creemos en nosotras mismas, en nuestras cualidades, en que somos capaces de hacer múltiples tareas, que nos damos también el permiso de fallar, de cansarnos, de darnos un regalo, de pedir ayuda, de tener un respiro, levantar la cabeza ante la adversidad y seguir adelante, porque la vida es una y la vivimos con lo mejor de nuestras propias capacidades para ser felices.

Qué hacemos?

En LOBAS creamos zapatos de cuero, urbanos, para mujeres que necesitan comodidad para desarrollar cada faceta de su vida, sin dejar de lado la femineidad y el buen gusto y, que no requieren de una moda pasajera.

Los zapatos de cuero son hechos a mano. Con buena mantención tienen una larga duración, Se adecúan a los nuevos tiempos de ser amigable con el medio ambiente, por no ser un producto desechable a corto plazo.

Nuestros zapatos están basados en los diseños clásicos con toques actuales, que agregamos sobre todo en combinaciones de texturas y colores de cuero. 

La mayoría de los modelos se fabrican en exclusividad de colores, en ediciones limitadas a menos de 36 pares por modelo/color: 

Fabricamos de la manera antigua, y vendemos de la manera nueva

Porqué lo hacemos?

Creemos que el zapato define tu estado de ánimo, tu pinta y como te quieres lucir en este momento. Porque cada uno de nuestros días son diferentes.

Para quien lo hacemos?

Para la mujer de hoy que es versátil y multifacética. Porque somos capaces o nos hacemos las habilidades. En LOBAS nos interesa crear diseños que te acompañen en el tiempo y no sean solo parte de una moda pasajera. 

En Lobas consideramos la importancia que tiene el calzado al sostener gran parte de la estructura corporal y ser la responsable de la salud de tus pies. 

En Lobas la comodidad y femineidad.... están hechas zapatos y son el arte de caminar!

LOBAS es ahora una marca de Exclusive Design.